Designed by Сайт города Чита

Alquiler

Alquiler de neveras para bodas y eventos

Do Unique Eventos ofrecemos el alquiler de neveras para bodas y eventos en Lanzarote.
Conservar los alimentos frescos durante unos días, servir el refresco o vino a la temperatura adecuadas, mostrar nuestros productos en una vitrina giratoria y refrigerada para realzar su estética y presencia, ya no es problema.
Disponemos de gran variedad de frigoríficos, neveras, vitrinas refrigeradas y cámaras frigoríficas para todo tipo de necesidades y eventos.

Alquiler de Ambientes lounge blanco para bodas y eventos

Leer más: Alquiler de Ambientes lounge blanco para bodas y eventosEn Lanzarote ofrecemos el alquiler de ambientes Lounge para diferentes tipos de eventos, completamente blanco, también tenemos iluminación para darle un ambiente único a su boda o evento.
Sofás y Puff en vinilo blanco, barra de bar blancalámparas dados iluminadosiluminación lounge - chillout.

Alquiler de Carpas para Bodas y Eventos

Leer más: Alquiler de Carpas para Bodas y Eventos

Una boda en Lanzarote puede tener un ambiente acogedor y agradable con una bonita carpa vestida y decorada para una ocasión especial. Do Unique Eventos se encargará de que los invitados se encuentren cómodos y disfruten de una celebración incomparable.

Alquiler de Menaje para bodas y eventos

Leer más: Alquiler de Menaje para bodas y eventos

En Do Unique Eventos disponemos de menaje para bodas y eventos en Lanzarote. No importa cuál sea el tamaño de la celebración, el banquete o la cantidad de invitados, su amplio stock les permite atender todas las necesidades.

Alquiler de cubertería

Alquiler de vajilla

Alquiler de copas y vasos

 

¿Necesita un presupuesto para su boda o evento?