Designed by Сайт города Чита

Blog

Bodas en La Graciosa

Leer más: Bodas en La Graciosa

Con toda seguridad, una boda en La Graciosa es un acontecimiento con un encanto mágico que envuelve a todos los invitados. El auténtico ambiente marinero de La Graciosa es el exclusivo decorado que DO Unique Eventos en Lanzarote ha elegido para celebrar bodas y eventos.

”La época de celebrar las bodas en lugares tradicionales ya ha pasado y qué mejor que aprovechar los espectaculares paisajes que tenemos en Lanzarote para hacer algo diferente y único”, señala el gerente del Restaurante La Cascada de Puerto del Carmen, Cristóbal Sánchez uno de los promotores de la nueva empresa de eventos que se ha creado en la isla.

Gracias a D.O Unique Events, Lanzarote está de moda como plató de bodas.

Recientemente, en el telenoticias de TVE en Canarias se ha emitido la siguiente noticia en la que D.O. Unique Events destaca como empresa de Canarias en la organización de bodas únicas y espectaculares. En la entrevista a Cristóbal Sánchez, gerente de D.O. Unique Events, se desgranan todos los servicios que esta joven pero experta empresa ofrece a sus clientes. Las bodas temáticas están suponiendo un gran atractivo tanto para los novios como para sus invitados y en D.O. queremos cuidar siempre hasta el más mínimo detalle para lograra que cada evento sea único, notorio y memorable.

Bodas en La Geria, originalidad reflejada en TVE.

Leer más: Bodas en La Geria, originalidad reflejada en TVE.

En D.O. Unique Events hemos sido pioneros en la organización de bodas en el incomparable marco de La Geria en la isla de Lanzarote. En una espectacular carpa transparente los invitados pudieron disfrutar de una inolvidable velada en un lugar único y para los novios fue un día más que especial.

AstroMusic un nuevo concepto muy aplaudido en Lanzarote

Mira el VideoAstroMusic un nuevo concepto muy aplaudido en Lanzarote

El pasado 24 de agosto D.O. Unique Events organizó en el Castillo del Águila (Playa Blanca) un innovador evento en el que el público podía disfrutar de un elaborado catering en un lugar único, visitar un castillo centenario, vislumbrar el firmamento con el asesoramiento de astrofísicos y todo acompañado de un divertidísimo concierto de Los Lolas. Gastronomía+Cultura+Naturaleza+Diversión = un cóctel que garantiza el éxito. Música en vivo en Lanzarote para sibaritas.

¿Necesita un presupuesto para su boda o evento?