Designed by Сайт города Чита

Bodas en La Graciosa

08e154a2f8ebbce3491103ff91ad7f18.jpg

Con toda seguridad, una boda en La Graciosa es un acontecimiento con un encanto mágico que envuelve a todos los invitados. El auténtico ambiente marinero de La Graciosa es el exclusivo decorado que DO Unique Eventos en Lanzarote ha elegido para celebrar bodas y eventos.

”La época de celebrar las bodas en lugares tradicionales ya ha pasado y qué mejor que aprovechar los espectaculares paisajes que tenemos en Lanzarote para hacer algo diferente y único”, señala el gerente del Restaurante La Cascada de Puerto del Carmen, Cristóbal Sánchez uno de los promotores de la nueva empresa de eventos que se ha creado en la isla.

 

Tras el gran éxito de las bodas que se han celebrado en La Graciosa hasta el momento presente, el balance ha superado con creces las expectativas de nuestra empresa.

“Tenemos ya cinco bodas reservadas, pero por parejas que no son precisamente de Lanzarote sino del resto de Canarias y la Península. Una de ellas, se contrató directamente desde Londres que vieron una de estas bodas a través de las redes sociales”, señala Cristóbal Sánchez que asegura que estas celebraciones están beneficiando al resto de empresarios gracioseros.

“En La Graciosa están encantados porque se alquilan los barcos para excursiones, los apartamentos, restaurantes…”. El Ayuntamiento de Teguise ha sido el único municipio que ya ha aprobado una normativa para el alquiler de algunos de sus edificios históricos para celebrar eventos sociales.

El Castillo de Guanapay, que acoge el Museo de la Piratería, es uno de los edificios que más éxito está teniendo. Una iniciativa que ha despertado el interés fuera de España para organizar este tipo de eventos aunque los empresarios se lamentan que Lanzarote a pesar de contar con los mejores escenarios naturales también es la isla que más obstáculos administrativos pone para estas celebraciones.

¿Necesita un presupuesto para su boda o evento?